Avance semanal de Pecado Original: Halit se enfrentará a su nueva vida, mientras Yildiz triunfa con su nuevo negocio
El empresario y sus hijos se refugiarán en la humilde casa de Sitki mientras la joven Yilmaz disfruta de su nueva realidad como mujer de negocios.
Todavía no hemos podido asimilar todo lo que ha pasado en los últimos capítulos de Pecado Original. El imperio de Halit se ha desmoronado, Yildiz ha triunfado con su papilla de bebés, Şahika y Ender se han compinchado para librarse de Leyla… ¡No damos abasto con tanto giro de guion!
Lo que se viene la próxima semana promete dejarnos todavía más boquiabiertos que la anterior. Primero veremos cómo Halit y sus hijos se acostumbran a su nueva vida. Sitki los acogerá en su humilde casa y todos ellos tendrán que enfrentase a los comentarios de la gente.
Halit pedirá ayuda a sus viejos amigos, pero todos le darán la espalda. El empresario se dará cuenta de que sin dinero no le importa a nadie, aunque habrá una persona que se compadecerá por él: Yildiz. A pesar de haberse divorciado y de todo el daño que le ha hecho, la joven Yilmaz le tenderá una mano. ¿Aceptará Halit su ayuda?
Por otro lado, Nadir seguirá obsesionado con conquistar a Yildiz, por lo que Ender se verá obligada a contarle a su amiga que el empresario la ha estado amenazando. Juntas buscarán una solución para que Nadir se saque a la joven Yilmaz de la cabeza de una vez por todas.
Con la marcha de Halit, Şahika ya no será necesaria en la empresa y perderá su trabajo. Ella hará todo lo posible por permanecer en el Holding, pero nadie la querrá a su lado. La hermana de Kaya no soportará el rechazo y planeará una venganza que lo cambiará todo.
Los cambios continuarán el los próximos capítulos de Pecado Original y los protagonistas de esta historia no dejarán de sorprendernos. Aunque Ender y Yildiz creen estar en paz, no se imaginan que lo peor está por llegar. ¡No te pierdas todo lo que se viene en esta serie, de lunes a viernes en Antena 3!