25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:54

Una nueva vida para Yildiz: estos son sus planes tras iniciar los trámites de divorcio

Una nueva vida para Yildiz: estos son sus planes tras iniciar los trámites de divorcio

La hija de Asuman tiene claro lo que quiere y lo que no después de haber destapado delante de todo el mundo la infidelidad de su marido.

Yildiz se ha quitado un gran peso de encima sacando a la luz la infidelidad de su marido con Kumru. La hija de Asuman ha dejado en ridículo tanto a su esposo como a su amante y ya ha iniciado los trámites del divorcio.

Yildiz, Asuman, Aysel y el pequeño Halit Can ya se han mudado a una nueva casa y afrontan con ilusión esta nueva etapa de su vida. Eso sí, la madre de la joven Yilmaz teme que la mala suerte las persiga y que su nieto eche de menos a Çağatay.

Asuman le pregunta a su hija cómo piensa ganarse la vida para mantener la mansión en la que se han mudado y ella le asegura que el negocio del champú funciona, así que seguirá adelante con él.

“La venganza que he empezado también tiene una variante material. Le pediré compensación a Çağatay”, puntualiza Yildiz. ¡Piensa arrebatarle parte de su fortuna a su futuro exmarido! Asuman respira aliviada al ver que su hija no se haya hecho la orgullosa y que haya reclamado lo que le pertenece.

Mientras Yildiz organiza de nuevo su vida, la casa se le viene encima a Çağatay. El empresario comienza a echar de menos su antigua vida y su único apoyo en estos momentos es Sedai. ¿Intentará recuperar a Yildiz? ¿O iniciará una relación formal con Kumru?

Yildiz desenmascara a Çağatay y Kumru en público: “Dedico este premio a mi marido y a su amante”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler