13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:44

¿Quién es Alican Yücesoy? ¡Conoce al actor que se esconde tras Firat, el ex de Ceylin, en Secretos de familia!

¿Quién es Alican Yücesoy? ¡Conoce al actor que se esconde tras Firat, el ex de Ceylin, en Secretos de familia!

El intérprete se ha incorporado a la serie recientemente y ha puesto patas arriba el matrimonio entre la abogada e Ilgaz.

La vuelta de Firat a la vida de Ceylin ha puesto patas arriba la vida de la abogada. Los dos exnovios se han reencontrado debido al caso del niño desaparecido que, por desgracia, no ha tenido un final feliz: ¡el pequeño ha sido asesinado!

Ilgaz averiguó por sus propios medios que Firat era el exnovio de Ceylin y se enfadó con ella por no habérselo contado. De hecho, por primera vez en mucho tiempo hemos visto al fiscal celoso y eso ha desatado una gran crisis en su matrimonio.¡A la abogada le ofendieron las palabras de su marido!

Firat parece un hombre despreocupado, con sentido del humor y amante de su trabajo. Al inspector le ha sorprendido ver a Ceylin tan cambiada, ya que su recuerdo de cuando estaban juntos era muy diferente. ¿Qué pasará ahora que se han reencontrado?

Así es Alican Yücesoy

Alican Yücesoy es un actor, guionista y director turco que nació en Estambul en 1982. Estudió Teatro en la Universidad de Haliç y compaginó sus años de aprendizaje con sus primeros trabajos en el mundo de la interpretación.

Aunque su primera aparición en una película fue hace ya veinteaños, la fama de Alican se disparó participando en exitosas series de televisión turcas. En una de ellas conoció a la que fue su mujer durante algo más de un año, la actriz Melisa Sozen.

Uno de los últimos proyectos en los que se ha visto inmerso es Secretos de familia. Alican ha entrado para revolucionar la trama en lo que parece ser la recta final de la exitosa ficción turca.

Alican Yücesoy es una persona activa en redes sociales y cuenta con más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos de su día a día y algunos de sus proyectos profesionales.

La imagen que podemos ver del actor es diferente a la que nos muestra su personaje en Secretos de familia. ¡De hecho hasta puede costar reconocerlo! Aunque Firat solo tiene bigote y el pelo corto, el actor que lo interpreta suele llevar barba y una buena melena.

Alican Yücesoy también es un gran amante de los animales, especialmente de los perros. En varias de sus publicaciones podemos ver a la que parece ser su mascota. ¡Es una monada!

La llegada de su personaje a Secretos de familia promete ponerlo todo patas arriba. ¿Con qué nos sorprenderá Firat? ¿Superarán Ilgaz y Ceylin su nueva crisis! ¡No te pierdas los próximos capítulos de la serie para descubrirlo!

¿Al borde de la ruptura?: Ceylin le confiesa a Ilgaz que nunca le habría contado lo de Firat

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler