13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:27

Un encuentro cargado de dramatismo: ¡Así se conocieron Şahika y Feride!

Un encuentro cargado de dramatismo: ¡Así se conocieron Şahika y Feride!

Le hermana de Kaya se cruzó en el camino de la exmujer de Hasan Ali y fingió ser una mujer tímida, delicada y melancólica.

Feride ha invitado a Şahika a cenar a su casa para que su hijo y ella se conozcan. La hermana de Kaya ha conseguido hacer creer a la exmujer de Hasan Ali que es una dama recatada, modesta y educada. Vamos, lo que siempre ha soñado para Çağatay. ¿Cómo lo ha conseguido? ¡Por fin lo sabemos!

Şahika investigó a Feride después de que Yildiz le contase que salía con su hijo. Poco después, la hermana de Kaya se acercó a uno de los sitios que frecuentaba y la abordó a la salida fingiendo que se le caía un broche muy valioso delante suya.

“Me lo dio mi difunta madre. Yo quería mucho a mi madre”, le dijo ella fingiendo una tristeza tremenda. Feride se compadeció de ella y le dio el número de su joyero para que lo llevase a su local. ¡Le encantó que fuese tan familiar y les diese ese valor a las cosas!

“¿Por qué no me das tu teléfono también? Quizás podamos tomarnos un café algún día”, le dice Şahika antes de que Feride se marche. ¡La accionista del Holding ha sabido jugar bien sus cartas! ¿Descubrirá la madre de Çağatay cómo es Şahika en realidad?

Feride invita a Şahika a una cena familiar… ¡para presentarle a Çağatay!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler