23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:05

¡Feride le presenta a Şahika a su hijo! ¿Conseguirá que Çağatay olvide a Yildiz?

¡Feride le presenta a Şahika a su hijo! ¿Conseguirá que Çağatay olvide a Yildiz?

Al hijo de Hasan Ali no le hace ninguna gracia que su madre le haya hecho esta encerrona, pero por educación va a quedarse a la cena.

Conocer a Şahika le ha devuelto la ilusión a Feride, ya que cree que ella es la mujer ideal para su hijo. Como Çağatay parece ir enserio con Yildiz, su madre ha tenido que ponerse las pilas y ha invitado a cenar a casa a su nueva amiga para que su hijo y ella se conozcan cuanto antes.

Çağatay llega a casa de su madre pensando que cenará solo con ella, por eso su sorpresa es mayúscula cuando ve que hay un cubierto más en la mesa y cuando Feride le confirma que ha invitado a cenar a una amiga suya.

A Çağatay le gustaría irse, pero su madre lo convence para que se quede. ¡Además Şahika ya está en la puerta! La hermana de Kaya entra en la casa con un ramo de flores para Feride y continúa con el papel que lleva interpretando estos días delante suya.

Feride presenta a su hijo y a su amiga y sonríe con la ilusión de que surja algo entre ellos. Antes de sentarse en la mesa, Şahika le entrega otro regalo a la anfitriona. ¿Qué le habrá parecido la amiga de su madre a Çağatay? ¿Qué pasará cuando Yildiz se entere de que ha tenido lugar esta cena?

Feride, decidida a vengarse de Yildiz por haber vuelto a unir a su hijo con Hasan Ali: “Pienso hacerle algo horrible”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler