Tolga no puede disimular lo que siente por Yasmin: “¿Habrá notado ella que me gusta?”
Aunque Tolga intenta disimular sus emociones y mantener una apariencia de normalidad frente a Yasmin, el miedo a ser descubierto lo consume.
A veces, los sentimientos no pueden ocultarse, y eso es precisamente lo que le está ocurriendo a Tolga. Yasmin le ha robado el corazón, pero él está convencido que sus sentimientos no son correspondidos.
En realidad, fue Yasmin la que en un principio dijo que le gustaba Tolga, aunque todo era una mentira para que sus compañeros no descubriesen que en realidad quien le gustaba era… ¡Doruk!
Tolga, aunque era consciente de ello, quedó con la chica de sus sueños para ver lo que en realidad sentía por él. Al corroborar lo que ya imaginaba decidió proponerle a Yasmin ser amigos. En esa cita amigos, ella le regaló una rosa, como símbolo de amistad, y Tolga guardó esa flor en uno de sus libros.
Yasmin, ahora, ha descubierto esa rosa seca entre el libro imaginándose que Tolga podría estar enamorado de ella, pero él se apresuró a negarlo: “Solo somos dos buenos amigos”, ha afirmado. Sin embargo, el ambiente se ha vuelto incómodo a pesar de que ha intentado disimular sus sentimientos.
Por su parte, Oğulcan, ha consolado a Tolga al darse cuenta de que su amigo está enamorado hasta las trancas de la hermana de Sarp. ¿Será capaz de sincerarse con Yasmin?