13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,7:41

Sengül chantajea a Ayla: ¡Si no le presta una gran cantidad de dinero, les contará a todos cómo murió la madre biológica de Berk y Elif!

Sengül chantajea a Ayla: ¡Si no le presta una gran cantidad de dinero, les contará a todos cómo murió la madre biológica de Berk y Elif!

Todo se complica para Ayla ahora que Aybike sabe que está detrás de la muerte de la madre biológica de Berk.

Sengül se ha presentado por sorpresa en la casa de Ayla muy nerviosa para decirle que Aybike lo sabe todo tras haber escuchado su conversación telefónica. ¡Sabe que ella mató a la madre biológica de Berk y Elif!

Ahora, el secreto de Ayla peligra como nunca antes y, adelantándose a los acontecimientos, la mujer de Orhan le ha advertido que Berk podría descubrir la verdad en cuestión de días y ella lo perdería para siempre.

Ante la preocupación de la mujer, Sengül le ha dicho que está de su lado y ha prometido protegerla, aunque con una condición: dinero. Este chantaje no ha sentado nada bien a Ayla, que se ha dado cuenta de las verdaderas intenciones de Sengül.

Por su parte, la tía de los Eren ha seguido presionando para que le deje el dinero que necesita, asegurándole que hará que su hija guarde el secreto.

Ayla mató de un golpe a la madre biológica de Berk y, si esto sale a la luz, su vida podría dar un giro de 180 grados.

Şengül, entre la espada y la pared ante la pregunta de Aybike: “¿Ayla mató a esa mujer?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler