25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:20

¡Todo está al revés! Yildiz despierta tras cinco años en coma y se enfrenta a una nueva realidad

¡Todo está al revés! Yildiz despierta tras cinco años en coma y se enfrenta a una nueva realidad

Han pasado cinco largos años desde aquel fatídico incendio en la mansión de Hasan Ali, y durante todo ese tiempo, el mundo ha seguido girando sin ella.

Lo último que Yildiz recuerda es que estaba en la habitación con Çağatay intentando salir de allí porque el fuego estaba propagándose por toda la mansión.

Para ella han pasado unas horas. Muy alarmada, se ha despertado preguntando si su marido está bien. Sin embargo, han pasado cinco años desde ese momento y las vidas de todas las personas que conoce han cambiado.

En primer lugar, Çağatay ya no es su marido. Una noticia que la ha roto por dentro ya que ahora está casado con su peor enemiga, Cansu.

Sin poder imaginar que esto es solo el principio de su pesadilla, Yildiz no sabe que el pequeño Halit Can ni siquiera la recuerda y que llama mamá a Cansu.

Lo que no ha cambiado es que Asuman sigue estando a su lado, feliz ante la vuelta de su hija; y que sus amigos Caner y Emir siguen queriéndola como antes.

Las vidas de Sahika y Ender también han dado un giro radical. Sahika es una buena persona, con un estilo de vida un tanto hippie, y además se ha convertido en cantante, algo que nunca hubiéramos imaginado. Por su parte, Ender ha dado un paso importante al casarse con Sedai, quien se ha convertido en el nuevo jefe tras traicionar a Hasan Ali.

Esta vuelta a la realidad es, sin duda, la peor pesadilla de Yildiz, que se enfrenta a un mundo irreconocible y lleno de dolorosas novedades.

¡Tragedia en la mansión!: Çağatay y Yildiz, atrapados en un incendio provocado por Cansu

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler