13,Haziran,2024,Perşembe, AM,5:00

Ilgaz y Ceylin se reconcilian tras una fuerte discusión: “No quiero pasar una noche más de mi vida sin ti”

Ilgaz y Ceylin se reconcilian tras una fuerte discusión: “No quiero pasar una noche más de mi vida sin ti”

La pareja ha protagonizado un fuerte enfrentamiento tras la amenaza de muerte que Ceylin ha recibido.

Ilgaz y Ceylin no paran de discutir y la última vez ha sido por una menaza que podría poner en peligro la vida de la joven Erguvan. Ilgaz ha intentado convencer a su mujer para que deje de llevar el caso de Seçil ya que no quiere que nada malo le pase. Además, ahora tienen a Mercan y su hija les necesita.

“Recibir amenazas casi forma parte de mi trabajo”, se justifica la joven, pero la conversación sube de tono cuando Ilgaz le insinúa que ella tuvo la culpa de que Mercan estuviese presente en el secuestro del bufete Tilman.

Tras esta discusión, la pareja vuelve a tener otro desencuentro por el caso de Seçil. La abogada quiere saber más información sobre la investigación, pero Ilgaz le dice que no puede contarle nada.

La pareja vuelve a discutir y Mercan se despierta por los gritos de ambos. La pequeña intenta que sus padres se reconcilien y, aunque, disimulan delante de ella lo cierto es que todavía existen rencillas entre ellos.

Ilgaz se acerca Ceylin y le dice que no quiere irse a dormir sin arreglar las cosas y la joven le responde que está de acuerdo con él, pero que tendrán que hablar las cosas. La pareja decide llegarse llevar dando rienda suelta a su pasión y se reconcilia. ¡Momentazo!

La pequeña Mercan vuelve por fin con Ilgaz y Ceylin: “Bienvenida a casa, princesa”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler