25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:35

¿Tiene un imán Sengül para los cotilleos? Recordamos los secretos que la tía de los Eren ha descubierto antes que nadie

¿Tiene un imán Sengül para los cotilleos? Recordamos los secretos que la tía de los Eren ha descubierto antes que nadie

La mujer de Orhan se ha enterado de muchos de los secretos que mueven las tramas de la serie y eso le ha traído más de un problema.

Hay personas que tienen un imán para los problemas y Sengül es una de ellas. La tía de los Eren no sabe cómo lo hace, pero siempre se acaba enterando de los secretos y los cotilleos antes que nadie. En algunas ocasiones, porque las personas han decidido confiar en ella y otras por pura casualidad.

Sengül ha sido inteligente a la hora de gestionar estos secretos. Algunos, ha decidido guardarlos tras llegar un acuerdo con la persona afectada y otros los ha desvelado en el momento que consideraba más oportuno.

A la tía de los Eren le ha traído numerosos problemas enterarse de tantos cotilleos de su entorno y su familia se ha enfadado con ella en más de una ocasión. ¡Y eso que los más gordos todavía no han salido a la luz!

Akif mató al padre de los Eren

Sengül descubrió que Akif había matado al padre de los Eren gracias a que su hermano se lo contó y lo grabó en vídeo. La tía de los Eren le recomendó a Ismet que abandonase Estambul para mantener su vida a salvo, pero ella no dudó a la hora de utilizar esa información.

Sengül le enseñó ese vídeo a Nebahat y le pidió que readmitiese a sus hijos y sus sobrinos en el colegio y que ayudase a su marido a recuperar su trabajo si quería que mantuviese la boca cerrada. Por ahora, la tía de los Eren ha cumplido su promesa, pero quizás un día se arrepienta de guardar algo tan gordo tanto tiempo.

Suzan es la madre biológica de Ömer

Sengül escuchó una conversación entre Kadir y Orhan en la que decían claramente que Suzan era la madre biológica de Ömer. La tía de los Eren se quedó de piedra al descubrirlo y no tardó mucho tiempo en desvelar el secreto.

Sengül se lo contó a Nebahat y poco a poco se fue enterando todo el mundo de la verdad. Ömer, el principal afectado, lo descubrió después de que Akif lo contase delante de todo el colegio para fastidiar a Suzan. El joven Eren lo pasó muy mal después de eso, pero, por suerte, a día de hoy, se lleva muy bien con su madre biológica.

La verdad sobre el accidente de Kadir

Sengül encontró en la basura el teléfono del testigo que había grabado el accidente de Kadir. La tía de los Eren se quedó en shock, pero en lugar de ir a la policía o contárselo a sus sobrinos, decidió presentarse en casa de Akif para pedirle explicaciones.

Finalmente, el padre de Doruk y Sengül llegaron a un acuerdo: Ella guardaría silencio a cambio de que el empresario pusiese la casa en la que su familia vivía alquilada estuviese a su nombre.

Meses después, ese teléfono volvió a entrar en acción cuando cayó en manos de Leyla. La joven vio el vídeo del accidente y estuvo a punto de contárselo a Ömer, sin embargo, tras una pelea con Süsen, tropezó por unas escaleras y perdió la vida.

Ahora ya toda la familia sabe cómo murió Kadir y, aunque no se enfadaron mucho con ellos cuando descubrieron que lo sabían desde hace tiempo, los Eren acabaron perdonando a Sengül y a Orhan.

Ömer había comenzado a trabajar para unos mafiosos

La situación económica en casa de los Eren nunca ha sido buena, pero hubo un tiempo en el que fue crítica. Ömer se vio obligado a trabajar para unos prestamistas para conseguir dinero y eso le trajo innumerables problemas.

Cuando Sengül se enteró, decidió callarse porque pensaba que su sobrino necesitaba el trabajo y eso es algo que a Orhan y a sus sobrinos le costó mucho trabajo perdonarle. ¡La vida de Ömer estuvo en peligro por culpa de ese trabajo!

Ayla no es la madre biológica de Berk

Sengül se escondió en el armario de Nebahat cuando escuchó que ella y Akif subían a la habitación. Ella se había probado un traje de su jefe y tenía miedo de que su puesto corriese peligro si la veía así.

En ese momento, con la oreja puesta en la conversación de los padres de Doruk, Sengül se enteró de que Ayla y Resul no eran los padres biológicos de Berk… ¡Lo habían comprado cuando era un bebé!

Sengül fue la que condujo a Elif a casa de Ayla. Aunque guardó el secreto durante un tiempo y le pidió a Aybike que no lo contara, ella misma fue la encargada de airear el secreto de Ayla después de una borrachera en una fiesta del club.

Sevval mató a Ahmet

Sengül no pudo guardar este secreto ni 24 horas. La tía de los Eren escuchó a Nebahat y Akif comentando que Şevval había sido la que había encargado que cortaran los frenos de la furgoneta en la que viajaban Ahmet y Suzan el día de su boda. ¡La madre de Sarp y Yasmin provocó la muerte de su exmarido!

Sengül les había prometido a Nebahat y a Akif que guardaría el secreto para no desatar el caos. Si Ömer se enteraba… ¡No quería ni imaginarse de lo que sería capaz de hacerle a Şevval! Sin embargo, unas botellas de alcohol que el empresario tenía en su casa desencadenaron un espectáculo sin precedentes.

La tía de los Eren se presentó ebria a una fiesta que habían organizado en el club y allí comenzó a airear todos los secretos que sabía. ¡Incluido el de Şevval y Ahmet! ¡Todos sus hijos se quedaron en shock al escucharla!

¿Qué va a pasar ahora? ¿Acabará Şevval en la cárcel? ¿Cambiará la relación de Berk y Elif? ¿Tendrán consecuencias los actos de Sengül? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

La propuesta de Şevval a Suzan a cambio de su silencio: “Sacaré a Asiye de la cárcel, si no cuentas mi secreto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler