13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:12

Esta noche en Hermanos: Suzan se enfrenta a Şevval tras descubrir toda la verdad: “¡Eres una asesina!”

Esta noche en Hermanos: Suzan se enfrenta a Şevval tras descubrir toda la verdad: “¡Eres una asesina!”

Sengül ha sembrado el caos tras revelar oscuros secretos en la fiesta del colegio.

La tía de los Eren no dejó títere con cabeza. Soltó delante de todos los líos amorosos de los alumnos, que Berk y Elif son hermanos y que… ¡Şevval cortó los frenos de la furgoneta en la que viajaba Ahmet provocando su muerte!

En el próximo capítulo veremos a todo en shock tras las palabras de Sengül. Algunos intentarán no darle importancia a una Sengül con unas copas de más mientras otros no darán crédito a lo que acaban de escuchar.

Suzan empezará atar cabos y estará convencida de que Şevval está detrás de la muerte del que iba a ser su marido. La mujer no dudará en atacar a la madre de Sarp y Yasmin y de llamarla asesina delante de todos. ¿Confesará la empresaria que está detrás de la muerte de la muerte del padre de sus hijos?

Por otro lado, Elif se quedará impactada al descubrir que Berk es su hermano y en un primer momento pensará que todo se trata de una broma pesada.

Además, Mahir le dirá a Yasmin lo que realmente siente por ella mientras una nueva pareja sorpresa entre los alumnos del colegio Ataman dejará a todos con la boca abierta. ¿Quién será? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

Ömer, en shock al descubrir el gran secreto de Şevval: “Esta mujer es la asesina de tu padre”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler