1,Mart,2024,Cuma, AM,5:34

Te contamos quién es İlayda Sezgin, la actriz que interpreta a Zehra en Hermanos

Te contamos quién es İlayda Sezgin, la actriz que interpreta a Zehra en Hermanos

La actriz que interpreta a Zehra en Hermanos es una de las jóvenes promesas del mundo de la interpretación en Turquía.

İlayda Sezgin nació en 1998 en Estambul y desde muy pequeña estuvo interesada por el mundo del espectáculo. Sin embargo, nunca se planteó ser actriz de cine o televisión ya que su sueño fue siempre trabajar en un teatro.

Para poder dedicarse a su pasión, İlayda se propuso estudiar Interpretación y se graduó en el Departamento del Conservatorio de la Universidad de Haliç. Su enrome talento no pasó desapercibido y pronto empezó a tener alguna oferta para dar el salto a la pequeña pantalla.

Su gran éxito ha sido su papel de Zehra en Hermanos quien le ha dado la fama a nivel internacional, un personaje que ya ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo.

No es una gran fan de las redes sociales, pero la joven disfruta mucho compartiendo momentos de su vida personal con sus admiradores o de sus trabajos en el mundo de la interpretación. La actriz turca, además, adora a los animales y viajar por el mundo.

¿Quién es Zehra?

Zehra y su hermana Bahar se mudaron al vecindario de Tolga y, desde el principio, hicieron buenas migas. La vida del hijo de Tarhan y Zehra quedó entrelazada para siempre cuando, después de la muerte de Leyla, Tolga decidió donar su corazón para salvar la vida de Bahar.

Poco a poco, Tolga se va involucrado en la vida de las dos hermanas y descubre que el hermano mayor de ambas quiere casar a Zehra a cambio de dinero. El joven no va a permitir que se cometa esta injusticia y decide…¡casarse con ella para evitarlo ante la sorpresa de todos!

Zehra y Tolga, convertidos en marido y mujer, comienza a convivir juntos y quien sabe si esa gran amistad se convertirá en algo más en el futuro. ¿Se darán una oportunidad de verdad? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler