13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:19

Avance semanal de Pecado Original: comienza el reinado de Şahika sin Nadir y con Halit arruinado, ¿qué hará con todo su poder?

Avance semanal de Pecado Original: comienza el reinado de Şahika sin Nadir y con Halit arruinado, ¿qué hará con todo su poder?

Şahika heredará toda la fortuna de Nadir y se hará con el control del Holding Argun. ¿Quién podrá pararla a partir de ahora?

Esta semana en Pecado Original hemos visto muchos acontecimientos. Tras la marcha de Leyla, Halit arruinado y los Argun viviendo en un barrio humilde en casa de Sitki, en el último capítulo hemos presenciado un… ¡asesinato!

Şahika, despechada por el desprecio de Nadir, ha decidido asesinarle. La mujer le ha envenenado a través de una copa de whiskey. ¡Y encima se ha casado con él! La hermana de Kaya ha heredado ahora toda la fortuna de Nadir, y con Halit fuera de juego, es ella quien controla en su totalidad el Holding Argun.

¿Qué va a hacer ahora? ¿Qué decisiones tomará? Y, ¿cómo afectará esto a Ender? ¡Kaya no puede creerse que su hermana se hubiera casado con Nadir!

Por su lado, la mujer de Kaya tiene claro que ha sido Şahika quien ha envenenado a Nadir. ¡Ella le ha matado! Así que ahora, centrará todos sus esfuerzos en intentar descubrir cómo lo hizo y cómo ha podido salir impune. No es el primer asesinato que comete.

¿Dará Ender con la clave para delatarla? ¿Se enfrentará a ella?

Ender en el capítulo 72 de Pecado Original
Ender en el capítulo 72 de Pecado Original | Antena 3

Halit intentará conseguir un empleo a pesar de que tiene todo en su contra. Sus hijos intentarán avanzar alejándose de él. ¿Se quedará solo para siempre? ¿Conseguirá un trabajo Halit?

Parece que el hombre se sentirá más solo que nunca, y aunque su mayor enemigo ha fallecido, él parece que no puede recomponerse de su ruina. ¿Saldrá de esta?

Halit en el capítulo 72 de Pecado Original
Halit en el capítulo 72 de Pecado Original | Antena 3

No te pierdas cómo intentarán salir adelante las chicas Argun y cómo Yildiz velará por todos ellos en nuevos capítulos de Pecado Original.

¡Giro de los acontecimientos!: Şahika estaba casada con Nadir y por tanto… ¡Se queda con toda su fortuna!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler