3,Mart,2024,Pazar, PM,10:04

Suzan descubre la mentira de Akif y rompe definitivamente con él: “Quiero el divorcio”

Suzan descubre la mentira de Akif y rompe definitivamente con él: “Quiero el divorcio”

La madre de Ömer por fin se ha dado cuenta de que su marido ha estado jugando con ella y le comunica que quiere separarse de inmediato.

Suzan echó a Akif de casa después de que Sevval le enseñase una foto en la que su marido se besaba con Nebahat. Aunque el padre de Doruk intentó convencerla de que se trataba de un montaje, su mujer ya no podía creer ni una sola palabra que saliese de su boca.

Akif se volvió a presentar en casa de Suzan después de su atropello y en silla de ruedas, asegurando que estaba muy mal y que no podía caminar. Suzan llamó a su médico para comprobar si decía la verdad y gracias a eso confirmó que mentía. ¡Por eso ha urdido un pequeño plan para desenmascararlo”!

Suzan ha fingido estar preocupada por su marido y lo ha sacado de paseo. Justo en el momento en el que iban cuesta abajo, la madre de Ömer saca su teléfono para sacarse una foto y la silla de Akif comienza a rodar cuesta abajo. El empresario está a punto de estrellarse contra un árbol… ¡Pero se levanta en el último momento!

“Sigues intentando engañarme. ¡Hasta tú te crees tus propias mentiras”, le reprocha Suzan a Akif cuando ve que intenta hacerle creer que ha sido un milagro! La madre de Ömer le explica que ha hablado con su médico y le deja claro que… ¡Quiere divorciarse!

Akif intenta que su mujer se compadezca de él, pero ya no hay vuelta atrás: ¡Suzan lo quiere fuera de su vida e inmediato! ¿Qué hará ahora el empresario? ¿Volverá a intentarlo con Nebahat?

Esta noche en Hermanos: Sengül, sin palabras tras ganar fácilmente una gran suma de dinero: “¡Esto es un milagro!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler