1,Mart,2024,Cuma, AM,3:25

Süsen, decepcionada con Ömer, le dice que nunca podrá perdonarlo: “Ya no eres el chico del que me enamoré”

Süsen, decepcionada con Ömer, le dice que nunca podrá perdonarlo: “Ya no eres el chico del que me enamoré”

La joven ha querido pedirle explicaciones a su exnovio después de descubrir que la había llamado para picar a Sarp.

Ömer y Sarp volvieron a tener un encontronazo por culpa de los sentimientos que ambos tienen hacia Süsen. Cansado de las chulerías e indirectas de su hermano, el joven Eren decidió llamar a su exnovia para demostrarle que todavía no lo había olvidado… ¡Y efectivamente la joven se lo confirmó!

Al día siguiente, y sin tener ni idea de lo que había pasado en verdad, Sarp le contó a Süsen que Ömer únicamente lo había llamado para darle en los morros a él, algo que a la joven no le sentó nada bien.

Llena de rabia y aguantándose las ganas de llorar, Süsen se presenta en la biblioteca del colegio y le pide explicaciones a Ömer: “¿Quién te crees para jugar con mis sentimientos?”. El joven Eren intenta tranquilizarla y le pide que hablen tranquilamente… ¡pero ella no puede calmarse!

“Eres tan miserable que no te importó el dolor que causarías”, le recrimina ella. Ömer entiende perfectamente su rabia, pero la joven le deja claro que no piensa perdonarle. ¡Se siente utilizada y decepcionada!

“Ya no eres el chico del que me enamoré”, confiesa con rabia Süsen. Esas palabras terminan de hundir a Ömer, quién ni siquiera es capaz de mirarla a los ojos. ¿Conseguirán arreglar algún día sus diferencias?

Esta noche en Hermanos: Sengül, sin palabras tras ganar fácilmente una gran suma de dinero: “¡Esto es un milagro!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler