Süreyya le confiesa a Akif que no está enfermo y que… ¡Nebahat lo sabía, pero se lo ocultó todo!
La mujer ha descubierto que los resultados médicos de su amante eran incorrectos.
Los amantes vuelven a reconciliarse. Akif, al descubrir toda la verdad, le confiesa a Süreyya que su único deseo era protegerla del sufrimiento.
Nebahat, decidida a dar una lección a Akif, ha estado guardando en secreto que su estado de salud era en realidad bueno.
Desde que el hombre se enteró de que supuestamente le quedaban solo unos meses de vida, ha sentido la necesidad de aprovechar cada momento al máximo.
Su deseo de irse al otro mundo en paz y ser honesto lo ha llevado a confesarle a su esposa que, con su dinero, había hecho socia de la empresa a su amante. Además, Akif le ha escrito una carta a Ömer, contándole todo lo ocurrido sobre la muerte de su padre.
En un nuevo encuentro con Süreyya, la mujer se ha sincerado y le ha dicho que los resultados médicos eran incorrectos. Nebahat ha ocultado esta información para vengarse de Akif tras descubrir que ella es su amante.
En el coche, con el peso de la verdad y la nueva urgencia de corregir su error, Akif se ha dado cuenta de que debe actuar rápidamente para evitar que su confesión llegue a Ömer.
Ahora, Süreyya comprende por qué Akif decidió romper su relación con ella. Se da cuenta de que él no quería que sufriera. ¡Y vuelven a estar juntos!