En el último capítulo de Hermanos: una inesperada confesión, nuevos amores y un gran secreto, a punto de salir a la luz
Akif se entera de que no se va a morir gracias a Süreyya y recula en su idea de contarle la verdad a Ömer.
El empresario lleva unos días muy duros desde que se enteró de que le quedaban pocos meses de vida. La tristeza y la culpabilidad que ha estado sintiendo, ya le estaba pasando factura.
Akif se ha replanteado muchas veces el contar todos sus secretos para irse en paz, pero no lo tenía del todo claro. En el último capítulo vimos cómo le confesaba a Ömer que él había sido el culpable de la muerte de su padre, pero… ¡Era todo un sueño!
Al despertarse se dio cuenta que si lo hacía Ömer acabaría con él y la pequeña Emel se quedaría sola. Todavía tiene dudas de si contárselo o no, pero, si no es así… ¿Podrá irse con ese remordimiento?
Por otro lado, Süreyya ha escuchado decir a Nebahat que su marido no está enfermo, puso la oreja en la conversación que estaba teniendo la empresaria con Fatma y se enteró de todo.
Süreyya ha decidido contárselo todo a Akif y culpar a Nebahat de habérselo ocultado. El empresario no podía creerlo ¡No va a morir! También le ha confesado, que su mujer no se lo contó porque Gokhan le desvelo que ella y Akif eran amantes.
El empresario a pesar de estar muy dolido con su mujer por ocultárselo está inundado de felicidad. Ahora lo único que tiene que hacer, es pensar que va a hacer con la carta que le escribió a Ömer contándole toda la verdad.
Akif, después de haber soñado que le contaba todo a Ömer sobre la muerte de su padre, ha decidido hacerlo de verdad. El empresario no ha tenido el valor de hacer frente a esta situación en persona, así que ha decidido hacerlo en forma de carta.
Para que Ömer la recibiera ha decidido entregársela a Tolga, y que sea él quien se la de al joven Eren. Todo a dado un giro inesperado cuando Akif se ha enterado de que no iba a morir y ha decidido recular y no contar nada.
A altas horas de la noche ha llamado por teléfono a Tolga para que quemara la carta. Cuando el joven se ha levantado para hacerlo, se ha dado cuenta de que no está en el perchero la chaqueta donde la guardo.
Oğulcan la había cogido y se la había dejado en casa de los Eren ¿Qué pasara si alguien la encuentra y se la entrega a Ömer?
Todos sabemos que Aybike es un poco celosa, pero hay veces que le damos la razón. Estaba la joven en el Ataman con Berk y una compañera se ha acercado a él pera pedirle los apuntes.
El joven no ha tenido problemas en dejárselo y los ha buscado en su taquilla. La joven, al irse, se lo ha agradecido con un abrazo y un beso en la mejilla, algo que a Aybike no le ha gustado nada.
La hermana de Ömer no ha podido aguantar los celos y le ha dicho a Berk que no le ha gustado nada ese gesto ¿Sabrá el joven poner límites la próxima vez?
Sarp parece haber olvidado muy rápido a Lydia. El joven ha estado pasando un buen rato con Cansu jugando al billar. Ambos han estado hablando de sus cosas y de todo lo que tienen en común.
Entre ellos hay una química especial, y eso se nota. Cansu le ha ganado la partida y Sarp le ha pedido la revancha. Se nota que el joven quiere volver a verla, pero antes le ha preguntado su nombre. ¿Será este su nuevo amor?
Ayten le ha confesado a su hija que le gusta Orhan. La joven la ha pillado maquillándose y arreglándose en casa como si tuviera una cita o algo parecido.
Al principio Ayten ha intentado ocultarlo, pero Cansu la conoce muy bien ¡Le brillan los ojos, eso solo puede ser amor! Ayten ya estuvo en su día enamorada de él pero sus caminos se separaron.
Ahora la vida los ha vuelto a unir ¿Tendrá este amor una segunda oportunidad?
¿Conseguirá Akif destruir la carta que le ha escrito a Ömer? ¿Será Cansu el nuevo amor de Sarp? ¿Qué dirá Nebahat cuando se entere que Akif ya sabe todo lo que le ha ocultado? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de Hermanos ¡No te lo pierdas!