22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:08

¡Sorpresa!: Tolga y Zehra se casan tras una inesperada boda

¡Sorpresa!: Tolga y Zehra se casan tras una inesperada boda

El joven ha rescatado a su amiga justo antes de que la obligaran a unirse en matrimonio con un hombre que le doblaba la edad y se le ha adelantado para convertirse en su marido.

Tolga no podía permitir que el hermano mayor de Zehra la obligase a casarse con un hombre mayor sólo por dinero y por eso urdió un plan con sus amigos para rescatarla. Justo antes de que tuviera lugar esa ceremonia, Asiye y sus amigas acudieron a casa de la joven y la ayudaron a escapar con su hermana Bahar sin que nadie la viera.

La idea de Tolga era casarse con Zehra cuánto antes porque esa era la única manera de que dejaran a la joven en paz si la encontraban: si ya se había unido en matrimonio con otro hombre, no podrían obligarla a casarse.

Por suerte, todo ha salido según lo previsto y Tolga y Zehra ya están preparados para darse el sí quiero. Los dos están un poco nerviosos, pero también muy contentos por pensar que la pesadilla de la joven se ha terminado.

Oğulcan y Doruk son los testigos de la boda y están muy emocionados por la situación. Tanto Tolga como Zehra les comunican al oficiante que aceptan unirse en matrimonio con la persona que tienen al lado, así que… ¡ya son marido y mujer! ¿Qué pasará cuando el hermano y el prometido de Zehra se enteren?

Esta noche en Hermanos: Suzan descubre que Akif le está siendo infiel con… ¡Nebahat!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler