3,Mart,2024,Pazar, PM,10:45

Rescatan a Şevval y Yasmin lo confiesa todo: “Ömer dice la verdad”

Rescatan a Şevval y Yasmin lo confiesa todo: “Ömer dice la verdad”

Ahmet por fin se entera de lo que su mujer le hizo a su madre y el joven Eren amenaza con denunciarla a la policía, ¿lo hará?

Cuando Ömer le contó a Asiye que había encerrado a Şevval en el sótano de su casa, ella enseguida le hizo entender que eso no estaba bien y lo acompañó para liberarla y para intentar hacer justicia por la vía legal.

Justo cuando Ömer y Asiye encuentran en el jardín la llave que abre el sótano, Ahmet y sus hijos entran en casa y los ven allí. Los hermanos Eren liberan a Şevval y comienzan a discutir con ella, por lo que la familia Yilmaz se acerca a ver qué pasa.

“Este psicópata me ha encerrado en el sótano y ha cerrado la puerta con llave”, acusa Şevval a Ömer ante su marido. Sarp se pone agresivo al escucharlo y el joven Eren les cuenta que tanto Yasmin como su madre encerraron a la señora Sevgi en ese mismo sótano y la retuvieron allí durante días.

Ahmet no da crédito a lo que su hijo dice y Ömer le pide a su hermana Yasmin que confiese la verdad de una vez. Ella, con la cabeza baja y sin poder hablar… ¡confirma la versión del joven Eren!

“Simplemente la tuve ahí como huésped hasta que la abogada acabara su trabajo”, intenta justificarse Şevval. Ahmet sigue en shock y Ömer se va de la mansión directo a comisaría para denunciar lo que le hicieron a su abuela. ¿Cómo saldrá Şevval de esta?

Esta noche en Hermanos: Suzan descubre que Akif le está siendo infiel con… ¡Nebahat!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler