22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:54

¡Sitki está siguiendo a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Quién le estará dando órdenes?

¡Sitki está siguiendo a Şahika, Ender y Yildiz! ¿Quién le estará dando órdenes?

Parece que el antiguo chófer de Halit está siguiendo de cerca a estas tres mujeres porque alguien se lo está pidiendo.

Hace unos días, Şahika, Ender y Yildiz recibieron un inquietante mensaje que decía: “Sé lo que habéis hecho”. Las tres se dieron cuenta al momento de que se referían a la muerte de Halit y comenzaron a investigar quién podía ser el emisor.

Tras hablar con Aysel, Sitki se convirtió en el principal sospechoso y, después de caer en una trampa que las tres mujeres que le habían organizado, el chófer reconoció haberles enviado ese mensaje porque necesitaba dinero y quería chantajearlas. Parecía que el problema estaba resuelto… ¡pero nada más lejos de la realidad!

Sitki habla con alguien por teléfono y asegura que ni Şahika, ni Ender, ni Yildiz lo han vuelto a llamar y que están confiadas. “Las estoy siguiendo de cerca”, le dice a la persona con la que está hablando.

“Dígame cuando quiere que entre en acción y lo haré”, recalca Sitki. ¡El antiguo chófer de Halit está siguiendo las indicaciones de alguien que quiere hacerles algo malo a Şahika, Ender y Yildiz ¿Qué estarán tramando? ¿Quién será la persona que está al otro lado del teléfono?

Yildiz, Şahika y Ender marcan el fin de una era: ¡Halit muere tras caer por las escaleras!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler