22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,7:55

Çağatay saca la cara por Yildiz frente a su madre: “Esta vez has ido demasiado lejos”

Çağatay saca la cara por Yildiz frente a su madre: “Esta vez has ido demasiado lejos”

El joven no puede creerse que Feride haya sido capaz de intentar boicotear la lavandería de Yildiz sólo porque no le gusta para él.

Feride planeó vengarse de Yildiz después de enterarse de que ella había sido la que había organizado la reconciliación de su hijo con Hasan Ali. ¡No podía permitir que esa joven se metiese en sus asuntos y se fuese de rositas!

Feride obligó a Güler a estropear unas cortinas que había llevado a la tintorería de la joven Yilmaz para pedirle luego a cambio 100.000 liras. Como Yildiz estaba convencida de que se trataba de un error, ha ido a casa de Güler para aclarar lo ocurrido.

Lo que ni Feride ni Güler se esperaban era que, mientras Yildiz defendía que en su tintorería no habían hecho ese desastre… ¡Çağatay entraría por la puerta! El joven se queda de piedra al ver a su vecina con la amiga de su madre y a Feride no le queda de otra que salir de su escondite y dar la cara.

“¿Me llevó las cortinas a mí deliberadamente?”, le pregunta directamente Yildiz a Feride. La joven Yilmaz le explica a Çağatay lo ocurrido y éste se posiciona a su favor. ¡No entiende que su madre haya sido capaz de hacer algo así!

Cuando Emir y Yildiz se marchan, Çağatay se muestra todavía más enfadado con Feride: “Me has hecho sentir un miserable. ¿Cómo voy a volver a mirarla a la cara?” ¿Qué pasará ahora entre él y Yildiz? ¿Se disculpará Feride ante la joven Yilmaz?

Feride descubre que Yildiz organizó la reconciliación de su hijo y Hasan Ali: “¡Pero qué entrometida!”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler