13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:50

Sitki acoge a Halit y a sus hijos en su casa, ¿cómo afrontarán este cambio radical?

Sitki acoge a Halit y a sus hijos en su casa, ¿cómo afrontarán este cambio radical?

El chófer de confianza del empresario les ha tendido una mano a él y a su familia y les ha hecho un hueco en su pequeño y humilde hogar.

Halit lo ha perdido todo y se ha visto obligado a abandonar su casa de forma precipitada después de que el banco se la embargase. A pesar de que sus hijos podrían pedir ayuda o marcharse con otro familiar, no han querido dejar a su padre sólo en estos duros momentos.

Sitki, el chófer de confianza de Halit, se ha ofrecido a acogerlos en su casa, ya que no tienen ni para pagarse un apartamento pequeño y económico. Él vive en una casa y un barrio muy humilde, pero está dispuesto a hacerles un hueco.

Cuando Lila, Zehra, Erim y Halit entran en casa de Sitki se quedan impactados al ver su tamaño y su aspecto. Ellos no están acostumbrados a vivir sin comodidades, pero les están muy agradecidos al chófer.

“Sé que mi casa es muy humilde, pero de momento les servirá”, les dice Sitki. ¡Si es que es un cacho de pan! En una de las habitaciones dormirán Zehra y Lila y Halit y Erim se quedarán en el salón. ¿Cuánto tiempo tendrá que quedarse la familia Argun en esa casa?

Leyla humilla a Halit antes de desaparecer de su vida para siempre: “Jamás te he deseado”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler