Ender le comunica a Şahika su despido de la empresa: “La nueva dirección no te quiere aquí”
Con la marcha de Halit de la empresa, la hermana de Kaya ya no es necesaria y su cuñada es la encargada de darle la noticia.
Con la salida de Halit de la empresa, el puesto que ocupaba Şahika ha dejado de tener sentido. El empresario la había contratado para que lo ayudase a deshacerse de Nadir, pero finalmente no lo ha conseguido.
Ya ha pasado una semana desde que Halit lo perdió todo y abandonó el Holding, pero Şahika continúa yendo a trabajar con normalidad, por eso Ender ha ido a hablar con ella. “He venido a despedirte de un puesto que ya no existe”, le dice sin dar muchos rodeos.
Şahika no entiende a qué viene esta decisión y Ender le explica que ha hablado con los gestores del fondo y le han dicho que ya no necesitan los servicios de la hermana de Kaya porque han designado a su propio equipo.
“Pensaba que habíamos firmado una tregua”, le dice Şahika a Ender. Ellas habían acordado dejar de pisarse y de alimentar la guerra que tenían en casa, pero la hermana de Caner le dice que esto es diferente y que ella no ha tenido nada que ver con la decisión que han tomado los nuevos jefes.
Şahika no se toma nada bien el despido y está claro que no se marchará de la empresa, así como así. ¡Su cabeza a empezado a funcionar y seguro que tiene algún plan en mente! ¿Conseguirá aferrarse al Holding Argun?