26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:49

Secretos de Familia Episodio 75 Avance

Secretos de Familia Episodio 75 Avance – subtitulo en español

“¡Estaba tan asustada, mamá!”

¡El tráiler del episodio 75 de Judgement ya está disponible! Cuando Ilgaz escucha por teléfono que le dispararon a Yekta, ¡ordena la operación!

Ilgaz está devastado por lo que escucha por teléfono. A Yekta le han disparado y está perdiendo mucha sangre. Eren y el equipo especial dan la orden de operación. Después de salvar a los rehenes y a Ceylin, Yekta comienza a preocuparse por su vida. Habiendo perdido mucha sangre, Yekta se enfrenta a la muerte.

Mientras tanto, Ceylin se enfrenta a una situación que la hace muy feliz. Mercan corre hacia sí misma, llamándose “Madre”. Ceylin lo abraza fuerte y siente que volverá a sus viejos tiempos felices con la llegada de Ilgaz.

Secretos de Familia Episodio 74 Avance – subtitulo en español

¿Podrá Ilgaz salvar a Ceylin y Mercan?

“¡Todos en la Facultad de Derecho de Tilmen fueron tomados como rehenes!”

¡El tráiler del episodio 74 de Judgement ya está disponible! ¿Podrá Ilgaz salvar a Ceylin y Mercan?

Ilgaz informa a todas las unidades que Ceylin e Ilgaz han sido tomados como rehenes y se inicia la operación. Por otro lado, el falso conductor de ambulancia que tomó como rehenes a Ceylin, Mercan y Yekta quiere lastimar a Ilgaz. Entonces, ¿Ilgaz podrá salvar a Ceylin y Mercan?

Secretos de Familia Episodio 73 Avance 2 – subtitulo en español

“¡Quiero que mi hijo me llame madre!”

¡El segundo tráiler del Episodio 73 de Judgement ya está disponible! ¿Mercan llamará “madre” a Ceylin?

Ceylin está muy celosa de que Mercan llame a Ilgaz “padre” pero no se llame a sí misma “madre”. Al darse cuenta de esta situación, Ilgaz intenta que Mercan llame a Ceylin “madre”. Entonces, ¿Mercan llamará “madre” a Ceylin?

Secretos de Familia Episodio 73 Avance – subtitulo en español

¿Ilgaz podrá ayudar a Ceylin?

¡El tráiler del episodio 73 de Judgement (Yargi 73 avance) ya está disponible! ¿Ilgaz podrá ayudar a Ceylin?

Ceylin quiere saber cómo Mercan llamó “padre” a Ilgaz. En ese momento, Mercan vuelve a llamar a Ilgaz “padre”. Ceylin llama a Ilgaz para salvar a Tülin, que no respira. Ilgaz intenta averiguar la ubicación de Ceylin para poder ayudarla. Al enterarse de que Ceylin está en el mismo entorno que el asesino, Ilgaz le pide a Yekta que vaya con Ceylin. Entonces, ¿Ilgaz podrá ayudar a Ceylin?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler