26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:56

En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz, en grave peligro tras descubrir la traición de un amigo

En el último capítulo de Secretos de familia: Ilgaz, en grave peligro tras descubrir la traición de un amigo

El fiscal le había cogido cariño a Turgut Ali, por eso se llevó una gran decepción al averiguar que él forma parte del complot que casi lo lleva a la cárcel.

¡En shock! Así nos quedamos con el final del último capítulo de Secretos de familia. La serie no deja e sorprendernos y, en esta ocasión, nos hemos llevado un gran disgusto con uno de los personajes a los que le habíamos cogido cariño recientemente. ¡Vamos a repasar todo lo que ha pasado para ver si encontramos una explicación!

Ya nos había quedado claro que Ömer era un psicópata, pero, una vez más, el joven demostró lo malvado que puede llegar a ser. Ceylin y él mantuvieron una tensa y siniestra conversación, en la que el falso el hijo de Yekta le confesaba que había ido a ver a ella aquella noche al calabozo y que además conocía un oscuro secreto de su pasado universitario. ¿De qué se tratará?

Cuando se quedaron solos en el calabozo, Ömer le confesó a Yekta que había matado a su hijo y que su plan de venganza tenía como objetivo quedarse con todo el imperio del abogado. El joven está convencido de que saldrá ileso de este caso y que el que se pudrirá entre rejas será Yekta. ¡No nos podemos creer que alguien pueda llegar a ser tan retorcido!

A pesar de lo mal que se lo hizo pasar en el pasado, Ceylin confió en la inocencia de Yekta y urdió un plan junto a Ilgaz y a Eren para ayudarlo. Para que Ömer cometiera algún error y poder descubrir a su cómplice, Yekta debía declararse culpable, así que al falso abogado no le quedó más remedio que seguir los consejos de su antigua enemiga.

En medio de la tormenta, Ceylin e Ilgaz pudieron disfrutar de una romántica escapada al lado de una cascada. Eren y Derya los acompañaron como parte del plan para descubrir quién estaba detrás del complot del hijo de Metin y pudieron contemplar lo enamorados que están el fiscal y la abogada. ¡Cómo nos gusta verlos así!

Aunque Aylin y Osman pudieron poner por fin punto y final a su matrimonio, el padre de Parla aseguró ante la jueza que seguía amando a su mujer, así que a ella no le quedó más remedio que aplazar el juicio por el divorcio. La hermana de Ceylin se enfadó mucho con él y aseguró no amarlo, pero Osman continúa manteniendo la esperanza de recuperar a su familia.

Eyüp tenía claro que quería hacer pagar a Parla la muerte de su hermano Serdar, así que provocó un incendio en su colegio para poder secuestrarla. Sus amigos y los profesores le han perdido el rastro y la joven ya se teme lo peor porque sabe de lo que el joven es capaz. ¿Conseguirá escapar?

El bombazo del capítulo llegó en la escena final. Tras recibir una llamada de la cárcel, Ilgaz descubrió que la persona que colaboraba con Ömer era Turgut Ali, el nuevo fiscal jefe en el que había depositado su confianza. Cuando lo acusó directamente, el culpable lo apuntó con una pistola… ¿De qué será capaz Turgut Ali?

¿Encontrarán a Parla a tiempo? ¿Saldrá Yekta de la cárcel? ¿Qué pasará entre Ilgaz y Turgut Ali? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler