¡Se masca la tensión en la cena entre Emir y los padres de Lila! ¿Le darán el visto bueno a la pareja?
Emir intenta causarles buena impresión a los padres de Lila y acude a la cita acompañado de su amiga Zeynep.
A pesar de que Emir rompió con Lila hace unas semanas, el joven está arrepentido y ha querido pedirle a la joven una nueva oportunidad. Por el momento, ella no ha querido retomar su relación porque no termina de fiarse de él, sin embargo, sus padres han insistido en quedar a cenar con él para conocerlo mejor.
Halit está preocupado por cómo se está comportando su hija últimamente. Como cree que la marcha de Erim y el matrimonio de Zehra le ha afectado, ha decidido invitar al chico del que Lila les habló hace unos días para comprobar si realmente puede ser un apoyo para ella.
A Emir, ‘el hombre malo del pelo blando’, como lo llama él, le da mucho miedo y por eso le ha pedido a Zeynep que le acompañe a la cena. Zerrin está algo enfadada con él porque en su día se hizo pasar por un prestigioso hombre de negocios y a Halit no le hace especial ilusión que salga con su hija.
Emir le explica al empresario que fue en Falcon Air dónde conoció a Lila y ella recalca cuál es su situación actual: “Ahora sólo somos amigos”. ¡Aunque al joven de Bursa le encantaría volver con ella!
“A mí me gustaría empezar de cero”, le explica Emir a Halit. La tensión se marca en la cena mientras el joven intenta salir del paso con el humor que lo caracteriza. ¿Acabará ganándose a Halit y Zerrin? ¿Se darán él y Lila una nueva oportunidad?