¡Kemal pierde los papeles!: Pega a un hombre que se acerca a Yildiz en una discoteca
En un ataque de celos, el empresario deja de bailar con Zehra y le pega un puñetazo a un desconocido que intenta ligar con Yildiz.
Por mucho que trate de disimularlo, a Kemal se le nota a la legua que sigue sintiendo algo por Yildiz. Hasta fue capaz de enviarle un ramo de flores a casa haciéndose pasar por su entrenador para que Halit le prohibiese volver al gimnasio.
Por pura casualidad, Yildiz y Halit han coincidido en la misma discoteca que Zehra y Kemal y, como el empresario se tiene que ir por un imprevisto, la joven Yilmaz se queda en compañía del matrimonio.
Kemal aprovecha la ocasión para sacar a Zehra a bailar y sacar de quicio a Yildiz. El joven de Bursa no le quita el ojo de encima a su exmujer y ella intenta aparentar normalidad mirando su móvil. ¡Pero la situación cambia cuándo un hombre se le acerca!
Un desconocido que lleva un rato mirando a Yildiz, se dirige a hablar con ella y Kemal comienza a ponerse muy nervioso. El marido de Zehra no puede controlar sus celos y coge al hombre por la camisa… ¡Para pegarle un puñetazo! ¡Nadie entiende lo que está pasando!
“Tengo que librarme de Kemal. Está mal de la cabeza”, se dice Yildiz a sí misma viendo el panorama. ¡Su exmarido ya ni se molesta en disimular sus celos! ¿Qué pasará cuándo Halit se entere de lo que ha hecho su yerno?