22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:21

Sarp miente a Ömer para evitar que descubra su gran secreto: “Süsen y yo estamos saliendo”

Sarp miente a Ömer para evitar que descubra su gran secreto: “Süsen y yo estamos saliendo”

La pareja está cada vez más distanciada y puede que sus caminos se separen para siempre.

Ömer está vez más celoso de ver a Süsen con Sarp y se pone muy nervioso cada vez que los ve juntos. Por eso él está cada vez más distanciado de su novia y no quiere ni hablar con ella.

La gota que colma el vaso es cuando el joven Eren descubre un mensaje de Süsen en el móvil de Sarp por casualidad en el que dice que debería haberle contado algo ya que así se habría quedado en paz.

El joven se enfrenta a Sarp: “¿Qué es lo que Süsen no se atreve a decirme?”, le dice entre gritos, pero ante la negativa de su hermano a no contarle nada, va directamente a preguntárselo a su novia.

Süsen, entre lágrimas, parecía que le iba a contar que sabe cómo murió Kadir y que ella iba en el coche con Melisa cuando tuvieron el accidente que acabó con la vida del joven, pero entonces llega Sarp y le cuenta una mentira para evitar que descubra la verdad.

“Estamos juntos”, una noticia que deja a Ömer devastado y con el corazón roto. El hermano de Asiye le pregunta a Süsen si eso es verdad y ella lo acaba confirmando.

Ömer no puede creérselo. De un momento para otro, ha roto su relación con su novia y ella está saliendo con Sarp o eso es lo que él se cree. ¿Descubrirá que todo se trata de un engaño?

Süsen le confiesa a Sarp toda la verdad y él promete protegerla…¿su secreto estará a salvo?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler