22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,9:01

Gönül pierde el control al descubrir que Orhan ha vuelto a vivir con Sengül: “Eres un sinvergüenza”

Gönül pierde el control al descubrir que Orhan ha vuelto a vivir con Sengül: “Eres un sinvergüenza”

La madre de Afra aparece borracha delante de casa de los Eren y le monta un escándalo a su exmarido al pensar que ha vuelto con la madre de sus hijos.

Ante su complicada situación económica, Sengül ha decidido alquilarle una habitación en su casa a Orhan. Así podrá estar cerca de sus hijos y colaborar en la economía familia. ¡Aunque le ha dejado claro que sólo es un inquilino!

En cuando Gönül se ha enterado de que Orhan ha vuelto a vivir con su exmujer, ha perdido los papeles y se ha puesto a beber. Todavía no supera que su matrimonio se haya terminado y culpa de todo a Sengül.

Los padres del pequeño ÜmutCan charlan tranquilamente en el salón, cuando de repente… ¡Una piedra atraviesa su ventana! “Eres un sinvergüenza. Nos acabamos de divorciar”, le recrimina Gönül a Orhan.

Sengül y su exmarido enseguida se dan cuenta de que Gönül se encuentra bajo los efectos del alcohol y por eso deciden no ser muy duros con ella. Sin embargo, como la madre de Afra no deja de faltarles el respeto, Sengül le pide a Orhan que la lleve hasta su casa… ¡Aunque finalmente es ella quien lo hace y quien la acuesta en cama! ¿Le agradecerá Gönül este detalle?

¡Pillada!: Orhan descubre la gran mentira de Gönül sobre su falso embarazo

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler