1,Mart,2024,Cuma, AM,4:17

Sarp cambia de actitud y toma una sorprendente decisión: “Voy a donarle sangre a Ömer”

Sarp cambia de actitud y toma una sorprendente decisión: “Voy a donarle sangre a Ömer”

A pesar de todas las diferencias que ha tenido con él, el joven no ha dudado en ayudar a salvarle la vida a su hermano biológico.

Para alegría de los Yilmaz, Yasmin se recupera favorablemente del tiroteo y sus familiares han podido pasar a verla. Sus padres están muy emocionados y han temido poder perderla.

Yasmin les cuenta que ha pasado mucho miedo y les confiesa que, cuando los mafiosos entraron al restaurante de Sengül armados, Ömer se puso delante suya para evitar que le hiciesen daño.

Justo en ese momento, Suzan entra en la habitación y le cuenta a Ahmet que Ömer necesita urgentemente una transfusión, pero ella no tiene su mismo grupo sanguíneo. Él tampoco puede donarle porque está tomando una fuerte medicación.

Yasmin enseguida se ofrece a ayudar cuando descubre que tiene el mismo grupo sanguíneo que Ömer, pero en su estado es totalmente inviable que pueda donarle sangre. Es eso lo que hace reaccionar a Sarp, que sorprende a todos asegurando que… ¡él le donará a Ömer la sangre que necesita!

A pesar de todos los problemas que han tenido y de no aceptarlo como hermano, Sarp ha sido capaz de dejar a un lado su rabia hacia Ömer para ayudarle. ¿Marcará esto un antes y un después entre ellos?

Esta noche en Hermanos: Oğulcan y Aybike continúan gravemente heridos y su familia teme por su vida

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler