3,Mart,2024,Pazar, PM,8:48

Esta noche en Hermanos: Oğulcan y Aybike continúan gravemente heridos y su familia teme por su vida

Esta noche en Hermanos: Oğulcan y Aybike continúan gravemente heridos y su familia teme por su vida

Şengül y Orhan están muy preocupados por sus hijos que siguen en estado crítico tras el tiroteo.

Los mafiosos se vengaron por el robo del dinero entrando en el restaurante de los Eren y disparando contra Oğulcan, Aybike, Zehra, Tolga, Yasmin y Ömer.

Los seis jóvenes fueron traslados al hospital en estado grave y allí los médicos están haciendo todo lo posible por salvarles la vida. Desgraciadamente Zehra no ha conseguido sobrevivir al tiroteo y todos lamentan su muerte.

Yasmin es la única que, por el momento, se ha salvado, mientras sus amigos se debaten entre la vida y la muerte.

En el próximo capítulo veremos a Şengül y Orhan muy preocupados especialmente por sus hijos: Oğulcan y Aybike. Ambos no se separarán de ellos y mientras esperan a que ocurra un milagro, una enfermera les entrega sus objetos personales.

Los tíos de los Eren llorarán recordando los buenos momentos vividos con ellos mientras esperan noticias de los médicos. ¿Se recuperarán los primos de los Eren?

Por otro lado, Bahar descubrirá que su hermana Zehra ha fallecido. Además, Nebahat y Akif tendrán una idea que podría cambiar el futuro de la pequeña tras la muerte de su hermana. ¿Qué será? ¡No te pierdas, esta noche, un nuevo capítulo de Hermanos en Antena 3!

Los médicos no consiguen salvar la vida de Zehra: “Ha fallecido”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler