26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,5:36

Şahika y Yildiz ponen en marcha su plan de venganza: “Utilizaremos a Yiğit”

Şahika y Yildiz ponen en marcha su plan de venganza: “Utilizaremos a Yiğit”

Las dos mujeres han decidido unirse para devolverles a Ender y a Halit todo el daño que les han hecho. ¿Conseguirán separarlos?

Yildiz está tan cabreada con Ender y con Halit y su situación es tan desesperante que ha decidido aliarse con Şahika. Las dos han sido víctimas de la venganza de los padres de Erim y, por eso, han decidido unir fuerzas para devolvérsela.

“Jamás en toda mi vida habría imaginado que acabaría asociándome contigo”, confiesa la joven Yilmaz. Eso sí, Yildiz le recalca a Şahika que no piensa matar a nadie, ya que la hermana de Kaya tiene fama de quitarles la vida a personas sin ningún tipo de remordimiento. ¡Recordemos que envenenó a Nadir para quedarse con su fortuna!

Şahika la tranquiliza y le asegura que su plan no va por ese lado. “Lo haremos paso a paso. Le demostraremos a Ender que no será feliz en esa casa”, comienza explicando la hermana de Kaya. Para ello, utilizarán a su sobrino.

“Esta tan furioso con su madre ahora mismo que no podrá más que aceptarlo”, recalca Şahika. La hermana de Kaya ha vuelto a meterse a su sobrino en el bolsillo y cree que podrá manipularlo a su antojo.

Şahika cree que Halit se sentirá molesto con la presencia de su sobrino en la mansión y eso provocará innumerables problemas en el matrimonio. ¿Saldrá su plan como las dos nuevas aliadas esperan?

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler