1,Mart,2024,Cuma, PM,7:43

Şahika se venga de Ender y la despide: “Coge tus cosas y vete de aquí”

Şahika se venga de Ender y la despide: “Coge tus cosas y vete de aquí”

Hace poco tiempo, la hermana de Caner le comunicó a su cuñada su despido de la empresa y hoy ella decide ajustar cuentas como nueva accionista mayoritaria del Holding.

Ender fue la encargada de comunicarle a Şahika que estaba despedida después de que Halit se arruinase y abandonase la empresa. A la hermana de Kaya no le sentó nada bien ni la decisión, ni ver cómo su cuñada disfrutaba de la situación. ¡Aunque en realidad se lo había buscado ella solita!

Ahora que Nadir ha muerto y Şahika ha heredado todo su imperio, los trabajadores del Holding Argun dependen de ella. Por eso, la hermana de Kaya ha querido devolverle a Ender lo que le había hecho hace unas semanas y se ha presentado en su despacho para despedirla.

“Perdona, pero nadie puede echarme de aquí. Me marcho.”, interrumpe Ender el comunicado de su cuñada para dejar claro que no pensaba trabajar bajo sus órdenes. A pesar de escuchar de esas palabras, Şahika se regodea ante ella recalcando que sólo volverá a ver ese lugar en sus sueños.

“Nunca sabemos cuánto durará nada en esta vida”, le recuerda Ender a la hermana de su marido para que no se confíe en el cargo. Quién sabe, quizás alguien la destrone pronto. ¿Aceptará Ender su marcha del Holding o intentará permanecer en él de alguna manera?

Ender cae en la trampa y protagoniza una fuerte discusión con Kaya… ¡Por culpa de Şahika!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler