3,Mart,2024,Pazar, PM,10:56

Ender y Caner encuentran una mancha sospechosa en casa de Nadir, ¿conseguirán demostrar que ha sido asesinado?

Ender y Caner encuentran una mancha sospechosa en casa de Nadir, ¿conseguirán demostrar que ha sido asesinado?

Los dos hermanos están convencidos de que Şahika ha matado al empresario y por eso se cuelan en la casa de su difunto marido para recabar pruebas.

La muerte de Nadir ha impactado a todos, aunque lo más ha sorprendido es que el empresario estuviese casado con Şahika. La hermana de Kaya se presentó devastada en el entierro, dónde se ha confirmado que ella es la única heredera de todo el imperio de Nadir.

Ender y Caner están convencidos de que Şahika ha matado al empresario y por eso están dispuestos a hacer lo que sea para demostrar que es una asesina. ¡Por eso se han colado en casa de Nadir para recabar pruebas! Aunque lo que en realidad no saben es que la hermana de Kaya les sigue la pista y no ha dejado ningún cabo suelto. O al menos eso piensa ella.

Caner distrae a los hombres que vigilan la casa de Nadir asegurando que Kaya les envía comida para darles el pésame. Mientras, Ender consigue colarse en la casa sin ser vista. Aunque Şahika ya los había alertado de que habría dos personas tratarían de buscar alguna prueba.

Ender se pasa un buen rato buscando algo fuera de lo común y, justo cuando su hermano aparece y le dice que tienen que irse… ¡Encuentra un cristal con una sospechosa mancha en el suelo!

“Mañana a primera hora envías al laboratorio esta gota para que la analicen”, le dice Ender a Caner. ¿Será una trampa de Şahika o se le habrá pasado este detalle por alto?

Ender intenta abrirle los ojos a Kaya: “Tu hermana es una asesina”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler