22,Nisan,2024,Pazartesi, PM,6:42

¡Şahika se sale con la suya! Yildiz la pilla en el baño de Çağatay y provoca una gran bronca entre la pareja

¡Şahika se sale con la suya! Yildiz la pilla en el baño de Çağatay y provoca una gran bronca entre la pareja

La amiga de Feride consigue hacerle creer a la joven Yilmaz que ocurre algo entre su novio y ella.

Şahika se ha presentado en casa de Çağatay por la noche para entregarle un postre en nombre de su madre. Feride está empeñada en juntar a su hijo con su nueva amiga y piensa hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Como sabe que el joven ha quedado a cenar con Yildiz, Şahika intenta perder el máximo tiempo posible dentro de casa de Çağatay para que la joven Yilmaz los pille juntos. ¡Y parece que está a punto de descubrirlo! La hija de Asuman llama al timbre y su novio se pone muy nervioso.

“Te voy a meter dentro”, le dice Çağatay a la amiga de su madre mientras la lleva al baño. El joven teme que su novia malinterprete la situación y tengan problemas por ello, así que le pide a Şahika que guarde silencio en el baño

Apenas unos segundos después de que Yildiz entre en la casa, Şahika tira una botella de cristal en el baño para que la hija de Asuman se acerque y la pille ahí. Cuando la joven la ve, su rostro cambia por completo y abandona la casa de su novio muy decepcionada. ¿Conseguirá Çağatay que Yildiz lo perdone por haberle mentido?

Un encuentro cargado de dramatismo: ¡Así se conocieron Şahika y Feride!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler