23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:36

Feride humilla a Yildiz: “No dejaré que mi hijo arruine su vida por una vil cazafortunas”

Feride humilla a Yildiz: “No dejaré que mi hijo arruine su vida por una vil cazafortunas”

La joven Yilmaz va a ver a la madre de su novio con la mejor de las intenciones, pero lo único que recibe por su parte son insultos y desprecios.

Tras haber solucionado los problemas con Çağatay después de que Şahika intentase crear un problema entre ellos presentándose en su casa a altas horas de la noche, Yildiz ha pensado que lo mejor es ir a ver a Feride para convencerla de que realmente quiere a su hijo.

“Sé que hemos tenido algunos malentendidos, así que he venido a explicárselos todos”, comienza diciendo la joven Yilmaz. Feride la invita a sentarse en el salón, pero desde el primer momento le deja claro que no aprueba su relación con su hijo.

“Te casaste con un hombre que era 40 años mayor que tú y él aún estaba casado cuando lo conociste”, le recuerda Feride a Yildiz para insinuar que lo único que busca es un hombre con dinero que la mantenga.

“Lo siento, pero no dejaré que mi hijo arruine su vida por una vil cazafortunas”, recalca duramente Feride. Yildiz intenta defenderse, pero la madre de su novio no cree ninguna de sus palabras, así que la joven Yilmaz abandona su casa completamente destrozada. ¿Afectará esto a su relación con Çağatay?

¡Çağatay y Yildiz hacen las paces!: “Estoy chiflado por ti”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler