23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:41

Şahika le hace creer a Kaya que Halit está enamorado de ella: “Dice que no puede olvidarme”

Şahika le hace creer a Kaya que Halit está enamorado de ella: “Dice que no puede olvidarme”

La hermana del abogado se inventa que el empresario sigue interesado en ella para evitar que se descubra lo que planean.

Halit y Yildiz han ido a cenar a casa de los Ekinci para celebrar que están a punto de casarse. Sin embargo, el empresario no tiene ninguna intención de unirse en matrimonio con Yildiz, ya que quiere vengarse de ella por haberlo engañado con Kerim, quitándole la custodia de Halit Can y casándose con Şahika.

Durante la velada, Halit ha apartado a Şahika para echarle en cara la actitud que estaba teniendo con Yildiz y le ha advertido que, como eche a perder su plan, se lo hará pagar. Justo cuando estaban hablando, Kaya los ha interrumpido y ha notado algo extraño en ellos.

Cuando Halit y Yildiz se marchan de su casa, Kaya le pide a su hermana que le cuente qué es lo que ocurre con el empresario. “Sigue interesado en mí. Dice que no podía olvidarme”, le explica Şahika al abogado.

Kaya no da crédito a lo que le está diciendo su hermana y empieza a preocuparse por Yildiz. La joven Yilmaz es su amiga y no entiende cómo Halit puede estar jugando a dos bandas a un día de la boda.

“Lo normal sería contárselo a Yildiz y aconsejarle que no se case”, le dice Kaya a su hermana. Şahika le pide que no diga nada, ya que sería ella la que acabaría saliendo salpicada, así que, por el momento, el abogado guardará silencio. ¿Saldrá el plan de Şahika como ella espera?

Halit le pide a Sitki que siga a Yildiz: “Va a ser muy consciente de lo que soy capaz”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler