1,Mart,2024,Cuma, PM,9:15

Kaya intenta abrirle los ojos a Yildiz: “No te puedes fiar de nadie”

Kaya intenta abrirle los ojos a Yildiz: “No te puedes fiar de nadie”

Después de que su hermana le contase que Halit se le había declarado, al abogado le preocupa que el empresario pueda estar jugando con su amiga.

Como Kaya los pilló hablando a solas durante la cena en su casa, Şahika se inventó que Halit le había dicho que no la había olvidado, aunque la realidad es que los dos han llegado a un acuerdo para casarse y vengarse de la joven Yilmaz.

A Kaya le ha afectado bastante lo que le ha contado su hermana y está muy enfadado con Halit. Yildiz es su amiga y no quiere que le hagan daño, por eso, a pesar de no querer delatar a su hermana, ha decidido ir a la mansión Argun para hablar con ella.

“Si algún día tienes problemas, si algo te sucede y me necesitas, por favor, acude a mí”, le dice Kaya a Yildiz. Ella le agradece mucho sus palabras y le recuerda que él es una de las personas en las que más confía.

“No deberías ser una mujer que dependa de su marido. No te puedes fiar de nadie”, le deja caer el abogado. Yildiz comienza a preocuparse y le pregunta a Kaya si ocurre algo, pero él trata de tranquilizarla. ¿Será capaz la joven Yilmaz de leer entre líneas?

Şahika le ofrece a Halit las pruebas que necesita con una condición: “El día en que ibas a casarte con Yildiz, te casarás conmigo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler