1,Mart,2024,Cuma, AM,4:52

Şahika intenta poner celoso a Mert con Kerim… ¿sentirá algo por él?

Şahika intenta poner celoso a Mert con Kerim… ¿sentirá algo por él?

La hermana de Kaya se ha unido a la cena entre los dos amigos y no deja de picar al hombre con el que tuvo una noche de pasión hace poco.

Kerim y Mert han quedado para cenar y Şahika ha querido unirse a la velada. Aunque ninguno de los dos entiende muy bien el comportamiento de la hermana de Kaya, ambos intentan ser amables con ella.

Durante la cena, los dos amigos intentan saber algo más sobre la vida privada de Şahika, pero ella da pocos detalles al respecto. Ella asegura que no tiene ninguna intención de formar una familia y que la persona más importante de su vida es su hermano.

En mitad de la velada, Şahika se encuentra con dos amigos y les presenta a Kerim como su novio. Ni él ni Mert entienden que la hermana de Kaya haga eso, pero ella se justifica diciendo que sólo está mirando por sus propios intereses.

Cuando Şahika se va al baño, Mert la sigue y le pide explicaciones: “¿Qué es lo que intentas hacer?”. La hermana de Kaya cree que el directivo está celoso por que pasaron la noche juntos hace unos días, pero él niega que eso sea cierto. ¿Estarán sintiendo algo el uno por el otro o estarán viendo peligrar sus propios planes?

Kerim pilla a Yildiz y a Mert hablando a solas y advierte a su socio: “No quiero que seáis amigos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler