13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:27

Ender aprovecha la cena en la mansión Argun para tratar de ablandar a Kaya: “Nos queremos como el primer día”

Ender aprovecha la cena en la mansión Argun para tratar de ablandar a Kaya: “Nos queremos como el primer día”

La amiga de Yildiz vuelve a intentar conseguir el perdón de su marido recordándole lo mucho que lo ama y lo mucho que se arrepiente de lo que ha hecho.

Yildiz está convencida de que Ender y Kaya se siguen queriendo y por eso ha organizado una cena en su casa para que solucionen sus problemas. El abogado no tenía ni idea de que su mujer estaría allí y cuando la ha visto se ha quedado de piedra. Aún así, por educación ha decidido sentarse a la mesa.

Yildiz ha intentado poner las cartas sobre la mesa durante la cena, aunque lo único que ha conseguido es tensar más la conversación. Es por eso que Halit le ha pedido que la acompañe a dentro de la casa un momento para dejar al matrimonio hablar a solas.

“Si quieres podemos quedar para hablar en otro momento”, le dice Ender a su marido en cuanto se quedan solos. Ella le pide que intente comprenderla y el le dice que ya lo intenta y que está buscando una mínima razón para volver con ella.

“Deja que la razón sea que aún nos queremos como el primer día”, le dice ella mientras le agarra la mano. Parece que Kaya comienza a ablandarse, pero su decepción todavía es muy reciente. ¿Conseguirá el matrimonio solucionar sus problemas?

Yildiz convence a Halit para hacerle una encerrona a Kaya… ¿conseguirán que se reconcilie con su mujer?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler