15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,11:05

¿Por qué rompieron Ender y Kaya? Sahika y una desgarradora carta separaron a la pareja

¿Por qué rompieron Ender y Kaya? Sahika y una desgarradora carta separaron a la pareja

Hace unos meses, el abogado abandonó Estambul cansado de las mentiras y los juegos para iniciar una nueva vida en Londres.

Recordar el momento en el que Kaya dejó a Ender destrozada con su marcha de Estambul todavía nos pone tristes a los fans de esta pareja. Su historia de amor ha sido una de las más intensas, mágicas y problemáticas que nos ha regalado Pecado Original y la vuelta del abogado a la serie nos devuelve la esperanza de que retomen su relación.

La historia de Ender y Kaya se remonta a su adolescencia. Los dos estuvieron muy enamorados y, fruto de su relación nació Yigit, aunque el abogado no supo de su existencia hasta hace relativamente poco.

Encontrarse muchos años después y conocer a su hijo provocó un nuevo acercamiento entre ellos y, aunque tuvieron numerosos problemas, se enfadaron y protagonizaron grandes discusiones, los dos se dieron cuenta de que su amor no estaba muerto y se dieron una nueva oportunidad como pareja.

Aunque se casaron para complacer a su hijo, Ender y Kaya enseguida se convirtieron en un matrimonio real y nos regalaron momentos muy románticos juntos. ¡Ender enamorada era una persona completamente diferente a la que hemos visto estos últimos meses!

Sahika lo estropeó todo provocando el divorcio de la pareja. La hermana de Kaya se las ingenió para hacerles creer a los dos que el otro le había sido infiel, así que, destrozados y desilusionados, firmaron la separación.

Tiempo después, Ender descubrió que todo había sido un plan de Sahika para separarlas y, arrepentida por los errores que había cometido por su ambición en la empresa, le pidió una nueva oportunidad a Kaya. ¡Él le dijo que se lo pensaría!

Sin embargo, cansado de los constantes problemas e intrigas que rodeaban su vida, Kaya decidió marcharse con su hijo a Londres y le dejó a Ender una desgarradora carta de despedida. Ella tardó meses en superar esta decepción y en todo este tiempo no han hablado.

La vuelta de Kaya a Estambul ha puesto patas arriba la vida de Ender, quién ha reconocido seguir enamorada de él. A pesar de que el abogado se mostró frío y distante en el reencuentro, después de haber pasado unos días juntos, los dos se volvieron a dejar llevar por sus sentimientos. ¿Se darán los padres de Yigit una nueva oportunidad? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Pecado Original para descubrirlo!

Ender y Kaya se dejan llevar por sus sentimientos… ¡Y se besan apasionadamente!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler