13,Haziran,2024,Perşembe, AM,4:47

Despedimos a Sahika: la gran villana de Pecado Original que ha dejado una huella imborrable

Despedimos a Sahika: la gran villana de Pecado Original que ha dejado una huella imborrable

Aunque en muchas ocasiones hemos deseado que la hermana de Kaya recibiese su merecido, todavía no asimilamos el final que ha tenido. ¡Sahika ha sido un gran personaje!

Todavía no nos ha dado tiempo a asimilar que Sahika ha muerto. La hermana de Kaya ha sido víctima de la despiadada venganza de Cansu y un simple disparo ha bastado para acabar con la vida de la mayor villana que nos ha regalado hasta ahora Pecado Original.

Nunca nos imaginamos que nos afectaría tanto la pérdida de una persona que ha planeado la muerte de varios de los personajes de la serie. Pero, en el fondo, la hermana de Kaya nos ha regalado grandes momentos y su ausencia se notará significativamente. ¿Contra quién se van a unir ahora Ender y Yildiz?

El paso de Sahika por la serie ha estado lleno de altibajos. En ocasiones, hemos deseado que acabase entre rejas o que se marchase lejos de Estambul, pero, en otras, hemos celebrado sus victorias con ella. ¿Recordamos sus mejores momentos?

Su eterna enemistad con Ender y Yildiz

Cuando conocimos a Sahika, enseguida nos dimos cuenta de la clase de persona que era: directa, con carácter y con una gran facilidad para quitarse de en medio a todo aquel que molestaba su camino.

Sahika la tomó con Ender nada más llegar a Estambul. Ella hizo todo lo posible por separarla de su hermano e incluso llegó a poner a su hijo Yigit en su contra para hacerle daño. Ellas dos ya tenían una cuenta del pasado y los conflictos entre ellas han sido constantes. ¡Sahika hasta ordenó matarla para evitar que volviese con Kaya!

Aunque se enfrentaban cada dos por tres, Ender y Sahika llegaron a entenderse en sus momentos más bajos y unieron fuerzas cuando lo necesitaron. Eso sí, siempre que Kaya estaba en medio, Sahika se volvía en contra su cuñada.

Con Yildiz tampoco tuvo una relación idílica. La joven Yilmaz se enfrentó a Sahika cuando se había convertido en la prometida de Halit y protagonizaron numerosos desencuentros. Esto provocó que Yildiz y Ender se uniesen todavía más.

Recientemente, Yildiz ha tenido que lidiar con Sahika debido a su matrimonio con Hasan Ali. Nadie entendía que se hubiesen casado y la hermana de Kaya disfrutó de sus semanas de gloria como una auténtica reina.

El lado bueno de Sahika, ¿existía?

Si existen el cielo y el infierno, tenemos claro a dónde irá Sahika. La hermana de Kaya se ha llevado por delante la vida de varias personas y ha hecho mucho daño a sus allegados en beneficio propio. Aún así, pensamos que también nos ha regalado algunos momentos en los que hemos podido ver una Sahika más calmada.

Su hermano Kaya siempre ha sido su debilidad, aunque nunca aprobó que fuese feliz con Ender. A pesar de todas las maldades que hacía, para ella era muy importante que su único familiar cercano estuviese a su lado.

A Hayati lo toreó todo lo que quiso, pero, en el fondo, sabemos que los dos se convirtieron en un gran apoyo el uno para el otro. De hecho, junto a Kaya, a Hayati ha sido al que más le ha afectado su muerte.

Con Ömer teníamos la esperanza de descubrir a una Sahika enamorada y dispuesta a iniciar una relación. La química entre ellos era evidente, pero, por desgracia, nos quedaremos con las ganas de saber qué habría pasado entre ellos. ¡Te echaremos de menos, Sahika!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler