15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,10:27

¿Nueva pareja a la vista? ¡Kumru y Ekin pasan la noche juntos!

¿Nueva pareja a la vista? ¡Kumru y Ekin pasan la noche juntos!

La hija de Doğan encuentra refugio en el que hasta ahora era su amigo y decide dejarse llevar.

¡Ya era hora de que llegara el amor para Kumru! Después de todo lo que ha sufrido por Çağatay, se lo merece más que nunca. A Ekin se le caía la baba cada vez que la miraba… ¡Y ella se había dado cuenta!

La nueva pareja de Pecado Original ya se veía venir desde hace tiempo. El hijo de Sami Önder no le quita el ojo a Kumru desde que la conoció. Ella estaba muy dañada por todo lo que sufrió con su expareja, pero el chico la ha devuelto la sonrisa.

Doğan muestra su lado implacable con Handan: "Debes alejarte de nosotros para siempre”

Lo que la hija de Doğan no se imagina es el lado más oscuro de Ekin: hay rumores de que es un asesino. Además, Handan le dijo al chico que Doğan pegaba a Kumru cuando era pequeña y que… ¡actualmente lo seguía haciendo!

Evidentemente, lo que Handan contó a Ekin no es verdad y puede causar muchos problemas en un futuro. La madre de Kumru quiere quitarse a Doğan de encima para que su hija se apoye en ella y pueda disfrutar de todo el dinero del empresario, ya que está arruinada.

Como sabe que Ekin es un psicópata, quiere que le haga el trabajo sucio. ¿Estará en peligro la vida de Doğan?¿Conseguirá Handan sus malvados objetivos?

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: “Ojalá no te hubiera conocido nunca”

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler