25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,7:55

La situación económica de Asuman empeora por momentos: ¡le debe mucho dinero a un prestamista!

La situación económica de Asuman empeora por momentos: ¡le debe mucho dinero a un prestamista!

La madre de Yildiz sigue sin poder pagar su deuda y esta aumenta por momentos. El prestamista se presenta en casa de Doğan para exigir su dinero.

Asuman no era consciente del problema en el que se había metido y ahora no sabe como solucionarlo. Su supuesta amiga ha llamado al prestamista para alargar el plazo del pago y este ha dicho que sí, pero con una condición: 50.000 dólares más.

Emel, sin preguntar a Asuman, acepta. La madre de Yildiz ya no sabe como pagar la deuda y decide pedirle ayuda a Emir. El plan que han ideado es vender alguno de los bolsos de Kumru sin su permiso, con tan mala suerte que el día que consiguen venderlo, la hija de Doğan lo necesita. Asuman no puede creerlo: tiene muchísimos bolsos y justamente necesitaba ese para dejárselo prestado a una amiga.

¡A punto de arruinarse! Asuman se mete en un gran lío sin darse cuenta de que está siendo estafada

La madre de Yildiz sigue intentando reunir dinero para pagarle al prestamista los 250.000 dólares que le debe, pero ya no sabe qué hacer.

Justamente cuando Doğan se encontraba en su mansión con Yildiz y su madre, llega el prestamista a cobrarle el dinero que le debe. Yildiz para salir del paso, miente diciendo que es el nuevo prometido de Aysel.

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: “Ojalá no te hubiera conocido nunca”

Kumru deja plantado a Çağatay el día de su boda tras descubrir sus planes: "Ojalá no te hubiera conocido nunca"

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler