¡No se calla una! El exceso de sinceridad de Yildiz comienza a desesperar a su familia
La joven Yilmaz se ha propuesto no volver a mentir y no para de hacer sentir mal a sus allegados con comentarios inoportunos.
Tras perder a su bebé y haber enterrado a Sahika, Yildiz ha llegado a la conclusión de que mentir y actuar sinbondad solo trae consecuencias irreparables. Por eso, a partir de ahora, se ha propuesto decir siempre la verdad.
Asuman ya se ha dado cuenta de que su hija se está volviendo un tanto impertinente con esta decisión de no volver a mentir, pero ni por asomo se imaginaba que le haría pasar tanta vergüenza delante de la familia de su marido.
“¿Cuándo me vas a comprar una casa?”, le espeta de repente Yildiz a su marido asegurando que su madre le ha dicho que debería tener con ella un regalo de ese estilo. ¡Asuman no sabe dónde meterse!
Por suerte para ella, Çağatay no le da mucha importancia al comportamiento de su mujer porque lo asocia a la reciente pérdida de su bebé, pero Feride se echa las manos a la cabeza al ver que las locuras de las Yilmaz no cesan ni dejando de mentir. ¿Cuánto tiempo durará Yildiz con este arrebato de sinceridad?