13,Haziran,2024,Perşembe, AM,2:55

Asuman alerta a sus amigos: ¡Han hecho una novela sobre sus vidas!

Asuman alerta a sus amigos: ¡Han hecho una novela sobre sus vidas!

La madre de Yildiz ha descubierto que se está emitiendo una serie que cuenta la historia de Ender y de su hija… ¡Y está siendo todo un éxito!

Seguro que Ender y Yildiz pensaron en muchas ocasiones que su vida era digna de ser contada en televisión, pero ni en sus peores pesadillas se hubiesen imaginado que una exitosa novela narrase sus aventuras descaradamente.

Asuman ha sido la primera en darse cuenta de que uno de los fenómenos televisivos del momento está contando la historia de su hija y de su amiga. De hecho, ella también aparece en las tramas, al igual que Caner, Emir, Halit… ¡Parece que alguien se está lucrando con sus historias!

Asuman ha reunido a Ender, Emir y Caner para alertarlos del problema. Como Yildiz sigue con su arrebato de sinceridad no es consciente del problema que supone que alguien pueda darse cuenta de que esa novela cuenta su historia.

“Si esto sigue así, será un desastre absoluto”, advierte Asuman. Ender cree que deben hablar con los guionistas y los productores, aunque antes deben convencer a Yildiz para que les ayude. ¿Quién estará detrás de los guiones de esta novela?

¡Sahika ha muerto! La hermana de Kaya no ha sobrevivido al tiroteo provocado por Cansu

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler