13,Haziran,2024,Perşembe, AM,3:41

¡No hay dudas!: La mano encontrada pertenece a… ¡Pars!

¡No hay dudas!: La mano encontrada pertenece a… ¡Pars!

Los resultados de la comparativa de las muestras de ADN han confirmado que la mano amputada de la joyería es la del fiscal jefe.

El anillo y el bolígrafo que había clavado en la mano amputada que encontraron en la joyería daban pie a pensar que pertenecía a Pars. A pesar de ello, sus amigos mantenían la esperanza de que estuvieran equivocados, pero la comparativa de las muestras de ADN ha confirmado sus peores temores.

“La mano es de Pars”, le confirma Eren a Ilgaz destrozado. Justo en ese momento, Derya entra en el despacho echa una furia para preguntarle a sus amigos qué le están ocultando y porque se han llevado el cepillo de dientes de su prometido de su casa.

“¿Dónde está Pars? ¿Está muerto? ¡Decidme la verdad!”, ha comenzado a gritar la fiscal en alto desesperada. Ilgaz trata de tranquilizarla y le confirma que todavía no saben si su amigo sigue con vida.

Ilgaz y Eren vuelven a meter a Derya en el despacho y le cuenta lo de la mano. Ceylin también acaba de esterarse y está en shock. Todos se temen lo peor, aunque todavía guardan una pequeña esperanza de que siga con vida. ¿Encontrarán al hermano de Neva?

Pars, decepcionado con Derya al descubrir su decisión tras enterarse de su embarazo: “No voy a tener al bebé”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler