20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,7:07

La inesperada confesión de Derya mientras se prueba su vestido de novia: “He decidido tener al bebé y no puedo decírselo a Pars”

La inesperada confesión de Derya mientras se prueba su vestido de novia: “He decidido tener al bebé y no puedo decírselo a Pars”

A pesar de que la fiscal tenía claro que no quería ser madre, los últimos acontecimientos de su vida le han hecho replantearse esta decisión.

Ilgaz, Eren y Ceylin han decidido ir a visitar a Derya para ver cómo se encuentra. Pars sigue desaparecido y el fiscal y el policía temen que le haya pasado algo grave porque todo apunta a que la mano emputada encontrada en la joyería pertenece a él.

Los tres amigos se han quedado en shock al ver que Derya les habría la puerta con su vestido de novia. Ceylin no para de repetirle lo guapa que está, mientras que Ilgaz y Eren intentan disimular su cara de preocupación.

“Tiene gracia, tengo vestido de novia, pero mi prometido no aparece”, comenta Derya con cierta ironía. Sus amigos intentan darle ánimos y esperanza y ella le comunica una importante decisión que ha tomado: “Voy a tener el bebé, pero no puedo decírselo a Pars”.

Derya tenía claro que no quería seguir adelante con su embarazo, pero después de meditarlo fríamente y de todo lo que ha pasado, ha cambiado de opinión. Ceylin se alegra mucho por ella, pero Ilgaz y Eren temen que todo cambie si se confirma que Pars no sigue con vida. ¿Cómo reaccionará Derya si eso pasa?

Pars, decepcionado con Derya al descubrir su decisión tras enterarse de su embarazo: “No voy a tener al bebé”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler