1,Mart,2024,Cuma, AM,4:23

Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?

Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?

La joven no va a parar hasta conseguir que el fiscal Kaya se fije en ella.

Nil, la nueva abogada del despacho de Yekta y nueva “amiga” de Ilgaz fue detenida después de que Ceylin tomase la decisión al creer que era sospechosa de uno de los asesinatos que están investigando.

Esta decisión provocó una gran discusión entre los fiscales ya que es algo que tendrían que haber decidido en conjunto y no solo Ceylin.

Tras tomarle declaración y ver que no existen pruebas concluyentes para mantener a la joven abogada en el calabozo, Ilgaz decide dejarla en libertad en contra de la decisión de Ceylin.

Nil le cuenta a Yekta que es libre gracias a Ilgaz y Yekta le aconseja que, aunque parezca que el fiscal Kaya pueda tener interés en ella que tenga cuidado porque Ilgaz y Ceylin estuvieron casados y podría seguir enamorado de Ceylin, aunque no estén juntos: “No ha existido una pareja que se amase más que ellos”.

La joven abogada le dice que no le importa cómo fuesen en el pasado porque eso ya se acabó: “Lo pasado, pasado está”, le dice ella convencida que ahora ella podría ocupar el lugar de Ceylin. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para conseguirlo?

Ilgaz le cuenta a Ceylin la razón que le llevó a fingir su propia muerte: “Lo hice para protegerte y para salvar la vida de esa niña”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler