1,Mart,2024,Cuma, PM,9:39

Así ha sido la original pedida de mano de Eren, ¿aceptará Dilek casarse con él?

Así ha sido la original pedida de mano de Eren, ¿aceptará Dilek casarse con él?

Eren ha dejado a un lado la soltería para darle una oportunidad al amor con Dilek.

Eren también ha cambiado mucho en estos cinco años y por fin parece haber encontrado el amor al lado de Dilek, una profesora de infantil, de la que está muy enamorado.

Ella también parece estar muy feliz junto al policía, aunque hay algo en ella que no parece convencer del todo a Tuğçe, la hija de Eren.

La joven, que también sueña con convertirse en policía como Eren, le hace ver Dilek que a su padre nunca le ha ido bien en el amor porque es adicto al trabajo.

Ella empieza a darse cuenta de ello cuando tiene que soportar desplante tras desplante por parte de Eren, pero la gota que colma el vaso es cuando el policía la deja plantada en el cine y a punto de empezar una película que iban a ver juntos.

La joven se queda sola, y para su sorpresa, encuentra una cajita con un anillo… ¡en sus palomitas! Dilek decide llevarlo a comisaría, al creer que alguien lo ha metido por error, y le pide a Eren si puede encontrar al dueño a lo que Eren le responde… ¡que lo tiene delante!

Eren le confiesa que iba a pedirle matrimonio en ese cine, pero como tuvo que irse… ¡No pudo hacerlo! Entonces, Eren le dice que le devuelva el anillo y que se lo pedirá como es debido en una cena. Sin embargo, Dilek parece confundida y algo nerviosa… ¿aceptará su propuesta?

Eren sobrevive y se despierta de la operación rodeado de Tuğçe y todos sus amigos

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler